Congreso Mundial para profesionales del Agua y Saneamiento – IWA 2017

La Asociación Internacional del agua  IWA (International Water Association) y su socio principal en Buenos Aires, el Ministerio del Interior de Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina; a través de AySA y el Banco Interamericano de Desarrollo promovieron el congreso llamado  IWA Water and Development Congress & Exhibition (IWA WDCE2017)  que tuvo lugar desde 13 al 16 de noviembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina.

 

Este acontecimiento tiene lugar cada dos años en países en vías de desarrollo. Desde 1999, no se realizaba en Latinoamérica, de allí su importancia estratégica que represento para la Argentina y la región.

 

El Congreso reunió una gran audiencia proveniente de distintos ámbitos: profesionales, administradores de servicios públicos, funcionarios gubernamentales, representantes de ONGs, proveedores de tecnología, consultores y medios de comunicación.

 

Baires Analítica formo parte del congreso, y recibió el apoyo por parte de HACH de Gerardo Ramírez Arroyo (Gerente de ventas, para Latinoamérica y el Caribe) y Darío Porral (Gerente de ventas Regionales cono Sur), por parte de TECNAL recibimos a Leandro Marconi (Director de Negocios Internacionales), quienes nos ayudaron a dar soporte a las distintas consultas que surgieron por parte de nuestros clientes.

 

Agradecemos a todos las personas que pasaron por nuestro stand y esperamos poder seguir creciendo.