¡Tu carrito en este momento está vacío!
Baires Analítica provee kits de prueba y reactivos para pruebas de agua y calidad de producto, en una variedad de aplicaciones en la industria de bebidas. Nuestros productos y equipos pueden ser usados dentro de efluentes, en línea o fuera de ella y para el análisis de efluentes de agua.
Brindamos la solución para controlar la calidad de agua en los procesos de producción de agua embotellada, cerveza, bebidas carbonatadas y vino.
Las mediciones en tiempo real y con una mejor fiabilidad mejoran los resultados de las bebidas, y nuestros controladores, sensores y analizadores son diseñados para ayudar en la optimización de sus procesos de inicio a fin.
La cerveza tiene un complejo de aroma y sabor, que la convierte en una de las bebidas más apreciadas y consumidas en Argentina. Desde la fabricación artesanal hasta las grandes industrias cerveceras, la calidad, la estabilidad en sabor y tiempo de vida en anaquel son críticos tanto para la marca como para el negocio.
El Espectrofotómetro DR6000™ UV-VIS admite múltiples mediciones analíticas necesarias durante todo el proceso de elaboración, incluyendo parámetros MEBAK y ASBC.
En la producción vinícola, la calidad del producto es fundamental. Nuestros tituladores automáticos simplifican el análisis de parámetros críticos como SO₂, oxígeno disuelto, acidez y pH.
Ofrecemos soluciones para análisis de dióxido de carbono y mediciones de ozono, asegurando que el agua embotellada cumpla con los más altos estándares de calidad.
Nuestras soluciones permiten el control de calidad midiendo oxígeno, sodio y niveles de carbonatación en bebidas gaseosas.
Para más información sobre productos e insumos, contáctenos en ventas@bairesanalitica.com