NUESTRA HISTORIA
Desde nuestra fundación en 1992, Baires Analítica se crea con el propósito de brindar soluciones al sector ambiental, científico e industrial. Somos una empresa que ofrece servicios integrales que van más allá de la comercialización de insumos, calibración y reparación de equipos e instrumentos. En Baires Analítica asesoramos a nuestros clientes de manera profesional con asistencia de personal altamente capacitado para ayudarlos a tomar la mejor decisión de compra.

Contribuimos positivamente a la labor de los laboratorios, plantas de agua, de energía, industrias, instituciones de enseñanza y empresas de diversos sectores.

Nos especializamos desde el inicio en la comercialización de productos HACH que miden la calidad del agua y durante los últimos años ampliamos la cartera de proveedores para ofrecer soluciones integrales a las distintas industrias.

En la actualidad tenemos el agrado de representar marcas internacionales de excelencia como Hach, In-Situ, Pall, Tecnal y Modern Water. También nos abastecemos de una amplia red de proveedores locales entre los que se encuentran Sistemas Analíticos (Biopack y JT Baker), Ingeniería para Laboratorios S.R.L e Industria Vidriera Argentina.

Principalmente comercializamos:

• Soluciones completas para el análisis de agua en laboratorio y campo – Hach
• Soporte técnico y servicio post-venta certificado por Hach.
• Reactivos preparados de alta calidad - Hach, Biopack y JT Baker
• Instrumentos de precisión para la medición de la calidad y el nivel del agua en línea - In-Situ
• Soluciones de filtración, separación y purificación para laboratorio - PALL
• Molinos multi-uso, destiladores de alcohol y de nitrógeno/proteina, determinador de azúcar, grasas y fibras entre una amplia gama de productos - Tecnal
• Instrumentos de vidro - IVA
• Analizadores de metales pesados - Modern Water
MISIÓN
Satisfacer a nuestros clientes proporcionando una solución sencilla y completa a sus requerimientos, una integración fácil y apoyo total en la provisión de equipos y reactivos para cumplir sus necesidades según la industria. Invertimos en mejoras continuas para lograr una gestión eficiente, acortar tiempos de entrega y mejorar la comunicación con clientes y proveedores.
VISIÓN
Consolidarse como una empresa de excelencia en el mercado nacional por comercializar productos de calidad superior, obteniendo una línea competitiva e innovadora, que satisfaga de mejor manera a todos los segmentos de nuestro mercado con el compromiso del perfeccionamiento continuo.
Lograr que el proceso de comercialización de principio a fin sea más rápido, simple e informativo para satisfacer las necesidades del cliente, en tiempo y forma.